META

HIIT

®

Autor : Marisol Baltazar Nava

METAHIIT®

El Propósito fundamental es maximizar la pérdida de grasa a través de alta intensidad del entrenamiento del intervalo 

Entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) es una forma popular de ejercicio que combina métodos para quemar grasa más eficaz, ya que empuja el cuerpo a su máximo esfuerzo para lograr la fatiga muscular y el uso de oxígeno máximo en una ráfaga rápida. Los músculos más grandes y fuertes se ponen en función y más oxígeno es requerido. Esto se mide en relación al VO2 max, que es la más alta cantidad de oxígeno que tu cuerpo consume durante el ejercicio. El trabajo que efectué tu cuerpo acercándose a máximo VO2 desencadenara el efecto de postcombustión , donde el cuerpo sigue consumiendo oxígeno (y quemando calorías) hasta 48 horas después del entrenamiento (se consumen aproximadamente cinco calorías por cada litro de oxígeno consumido). 

El método de intervalo alterna períodos de intenso esfuerzo con periodos de esfuerzo moderado a baja intensidad. El entrenamiento del intervalo aumenta el metabolismo mucho más rápido que un entrenamiento constante igual o incluso mayor (por ejemplo, un entrenamiento de 20 minutos de alternancia de períodos de alta de baja intensidad / quema más calorías que un entrenamiento de 20 minutos de intensidad estacionaria). El entrenamiento del intervalo también construye el tejido muscular más rápido que el de entrenamiento continuo. 

METAHIIT® utiliza 4 diferentes Metodos de entrenamiento Metodo Turbulencia especifica, Turbulencia Rafaga, Tabata y Little Hiit. Con nuestro curso Dominaras estos 4 metodos y los adaptaras a las necesidades de tus participantes.

Demo class

Sobre nosotros

Somos una empresa legalmente constituida y posicionada a nivel internacional, dedicada a la capacitación Profesional en la rama del Fitness.

Nuestro Sistema educativo provee al estudiante con los materiales necesarios para poder llevar una educación profesional ya sea de forma presencial o con el Sistema Online.

Síguenos en redes sociales

Classes