POWER

REBOUNDER™

Autor : Asociación Nacional para la Certificación de Fitness (NAFC) y Marisol Baltazar Nava

POWER REBOUNDER™

EXPERIMENTA UNA CLASE DE ALTA INTENSIDAD CON POCO ESTRÉS EN LAS ARTICULACIONES

El programa Power Rebounder Power Certificate es un curso en línea de entrenamiento en grupo o en grupos pequeños que puede completarse a su propio ritmo para adaptarse a su apretada agenda. Power Rebounder utiliza tapetes de trampolín de bajo impacto, conocidos como «Rebounders», que permiten a los participantes experimentar una clase de alta intensidad con poco estrés en las articulaciones, huesos, músculos y corazón. Aprenda este programa de ejercicios para agregar a su biblioteca de entrenamiento de opciones cardiovasculares y de fuerza.

Nivel educativo:  intermedio

Prerrequisitos:  Certificación de entrenamiento personal de NAFC, Certificación de aptitud física grupal, un título universitario en el campo de la aptitud física o un equivalente aprobado.

Público objetivo: Profesionales de la salud y el estado físico, Profesionales de la salud y médicos aliados.

Demo class

Sobre nosotros

Somos una empresa legalmente constituida y posicionada a nivel internacional, dedicada a la capacitación Profesional en la rama del Fitness.

Nuestro Sistema educativo provee al estudiante con los materiales necesarios para poder llevar una educación profesional ya sea de forma presencial o con el Sistema Online.

Síguenos en redes sociales

Classes